Tango argentino

En el Almacén de Domingo Rey, tenemos muchas clases de Tango, para que podáis venir cuando os venga bien, y según vuestro nivel.

Además de las clases de Tango también tenemos milongas y clases prácticas en la que os recomendamos que vayáis ya que os ayudaran a poner en práctica toso lo aprendido.

Por lo que hace a nuestra forma de enseñar tango, no solo se basa en enseñar coreografías, sino que nosotros realmente enseñamos a bailar TANGO al más puro estilo milonguero (os recomendamos que leáis nuestra filosofía). Con nuestro método os daréis cuenta que bailar Tango, no es difícil, sino más bien al contrario, enseguida estaréis bailando en todas las milongas sin ningún tipo de problema, y es más estaréis bailando con todo el mundo.

Por esto es recomendamos que no os perdáis nuestras clases de Tango, el horario es el siguiente:

Lunes: de 20:30h a 22:00h clase de Tango para principiantes.

Miércoles: de 20:30h a 22:00h clase de Tango vals al más puro estilo "Porteño".

Viernes: de 20:30h a 22:00h clase de Tango, y después empieza la milonga la VIRUTITA que es gratuita para los alumnos y socios

milongas


También te damos la oportunidad de hacer clases particulares de Tango con el maestro Domingo Rey. Con él aprenderás a bailar muy rápido, con una atención totalmente personalizada, y en horario que te vaya bien.

El tiempo de esta clase es por una hora, puede ser individualmente o en pareja (se hacen descuentos por pareja). 

!Te animamos a probar esta nueva forma de aprender Tango!