5 consejos para bailar sevillanas

Sin comentarios marzo 7, 2019

Si te gustan las sevillanas, pero aún no has conseguido aprender a bailarlas, estás leyendo en el lugar adecuado, ya que vamos a dar algunos consejos para que puedas empezar a bailar sevillanas fácilmente sin frustrarte en el intento.

Como sabrás, este tipo de baile requiere del conocimiento de los pasos de sus distintas partes, pero no significa que no puedas aprenderlas desde cero. Presta mucha atención a los 5 tips que te damos para iniciarte en las sevillanas e ir obteniendo resultados.

Consejos para bailar sevillanas

5 consejos para aprender a bailar sevillanas

- En primer lugar, destacar que necesitarás constancia. Esto quiere decir que es muy importante que dediques tiempo a las sevillanas y de forma constante. Una hora al día es lo mínimo que debería dedicársele a esta actividad.

- Obviamente, es primordial conocer los pasos de todas las sevillanas. Si te gustan sabrás que este baile consta de cuatro partes (la primera, la segunda, la tercera y la cuarta), que a su vez, se dividen en tres partes.

- La posición de las manos es muy importante en las sevillanas. Tendrán que estar en todo momento girando sobre la muñeca, de fuera hacia adentro y viceversa. Además, los dedos también se deben mover, en este caso, como si abriésemos un abanico.

- La posición de los brazos es también importante. Recuerda que siempre han de bajar por fuera y subir por dentro.

- Tu actitud bailando sevillanas es también primordial. Debes proyectar seguridad, para lo cual lo ideal es que la sientas. El hecho de vestirse para la ocasión te hará sentir más guapa o más guapo y más en tu papel.

Siguiendo estos consejos podrás iniciarte en el mundo de las sevillanas y dejar a todos con la boca abierta. Recibir clases de baile puede ayudarte con todo esto, de hecho, será la forma más fácil de aprender con óptimos resultados. No dudes, pues, en ponerte contacto con nosotros.


Sin comentarios