Ventajas de asistir a clases de tango

Sin comentarios septiembre 1, 2017

El tango es un baile sensual y apasionado que conecta a las personas con su cuerpo y sus emociones. El origen del tango es argentino, nace en los suburbios y en los barrios pobres pero con su llegada a París se convierte en un baile de moda que transmite elegancia y realza el carácter de la persona que lo está bailando.

Asistir a clases de tango

Si te gustaría aprender a bailar el tango o si te interesa seguir practicando y mejorar estás en el sitio indicado. Si quieres pertenecer a un grupo amante de este baile, nuestra clase de tango en Barcelona es perfecta para ti. El director y estrella de la academia, Domingo Rey, lleva años enseñando y bailando tango, llevando la pasión por cada lugar al que pisa y recorriendo el mundo.

Puedes venir por tu cuenta o con alguna pareja o amigos; tanto si vienes solo como acompañado aprenderás los principales movimientos del tango para luego seguir cogiendo soltura y lucir cada vez mejor en la pista de baile. Si vienes solo el profesor te enseñará y bailará contigo, y si por el contrario vienes con pareja, a ambos os enseñarán los pasos y podréis practicar mientras el profesor os da indicaciones y corrige vuestras posturas. Este método es sencillo y te moverás al ritmo de la música sin problemas.

Además de permitirte estar en forma físicamente, el tango despeja tu mente y desarrolla tus sentidos. La atención personalizada hará que avances rápidamente en tu aprendizaje y que encuentres un grupo de personas afines a tus gustos. Entrarás en un ambiente de confianza y podrás aprender mejor. Sin duda, tanto los trucos y consejos de nuestros profesores como el ideal ambiente de complicidad en el que podrás preguntar todas tus dudas, hacen que nuestra clase de tango en Barcelona sea la mejor elección para aprender esta danza.

Ventajas de asistir a clases de tango


Sin comentarios