Tipos de baile que existen

Sin comentarios diciembre 5, 2017

Si sientes que tu cuerpo se mueve cuando la música empieza a sonar, no te resistas, en las clases de baile de Domingo Rey estamos esperándote. Bailes de salón, ritmos más movidos y todo tipo de estilos para que rompas las tablas que pises al son de tus caderas.

Estas clases se han convertido en una alternativa más para ejercitar cuerpo y mente, desestresarse y darle un poco de alegría a la vida. Por eso mismo, estamos encantados de que la gente sienta la necesidad de aprender a mover las caderas.

La pasión por el tango

En nuestra escuela descubrirás que el baile habla todos los idiomas y que cualquier sentimiento se puede expresar a través de la danza.

- El tango es pasión. Las parejas se contonean al son de las notas y demuestran su deseo a cada paso. Una danza clandestina que con el paso de los años se ha convertido en arte digno de admirar. Este baile argentino es el triunfo de aquellos que saben descubrir su ritmo interior.

- La salsa es energía. Un baile que combina pasos, giros y movimientos de cadera donde el ritmo se rompe al sol de cada nalga. Pasito a paso, este baile puede derivar en otras modalidades como el merengue, la bachata o el mambo. Estilos donde la conexión con la pareja es imprescindible.

- El vanguardismo del hip-hop. Un estilo de baile urbano donde el soul hace acto de presencia. Brazos y piernas se entrelazan en figuras imposibles mientras los cuerpos se vuelven locos haciendo piruetas. Si el rollo es mas dejado, donde el cuerpo parece goma al bailar, estaremos hablando de funky

Y cha-cha-cha, paso doble, claqué, danza oriental, flamenco, rock & roll, danza del vientre, etc. Todos los estilos y ritmos podrás aprender en nuestras clases de baile en el Almacén de Domingo Rey.

Tipos de baile que existen

Sin comentarios