¿Por qué bailar salsa?

Sin comentarios julio 1, 2017

La salsa se nutre de diferentes estilos, dentro de las diferentes variedades que pueden bailarse, en nuestra escuela se baila salsa estilo cubano, en esta los pasos se realizan de forma circular, se trata de un estilo más callejero y libre, con pasos más desenfadados que los de la salsa en línea.

Beneficios de bailar salsa

Podemos encontrar múltiples beneficios en el baile, alguna de las utilidades de las que disfrutamos bailando salsa son la facilidad para conocer gente y socializar, ya que en las clases, a menudo, el profesor que nos dirige propone cambios de pareja, por lo que continuamente estaremos relacionándonos con los diferentes compañeros, lo que también nos ayudará a mejorar la confianza y autoestima, además no existen barreras de edad para el baile por lo que no deberemos tener miedo a practicarlo tengamos la edad que tengamos.

Por otra parte desarrollaremos nuestras habilidades de coordinación y memoria, ya que algunas de las coreografías nos exigen conocer los pasos y combinaciones, el ritmo y el momento justo en el que debemos llevarlas a cabo.

Bailar salsa hace que te sientas feliz , elimina el estrés y la depresión, y como comprobaras con nuestras clases, es un hobby que no es caro, además de ser divertido ya que compartes tu alegría con los que te rodean al mismo tiempo que haces deporte y te mantienes en forma.

Olvida los temores

A menudo en distintas facetas de la vida nos sentimos temerosos ante la afrontación de nuevos retos, algunos de los miedos para no apuntarse a clases de cualquier tipo de baile nos limitan y no nos permiten disfrutar de actividades que seguramente estamos deseando realizar, los mas recurrentes son la timidez, el pensar que no aprenderemos nunca o no servimos para ello, pensar que se es demasiado mayor, e infinidad de escusas más.

Si estas indeciso, no lo pienses más y no dudes en contactarnos, y podrás acudir a nuestras clases de salsa en barcelona.

salsa barcelona


Sin comentarios