Bailes para bailar en pareja

Sin comentarios febrero 8, 2019

Si te gusta la música y te gusta bailar, tal vez te interese la idea de dar clases de baile y adquirir técnicas y conocimientos que te ayuden a controlar un pelín más esta práctica. Evidentemente, es básico que tengas algo de sentido del ritmo. Del resto nos ocuparemos los expertos en la materia a través de las divertidas y efectivas clases que impartimos desde la más absoluta pasión y profesionalidad.

Pero si quieres ir más lejos y compartir esta experiencia con tu pareja; debes saber que tendrás la suerte de vivir una experiencia única y ganar en complicidad y compenetración. Ahora que se acerca San Valentín, puede ser una genial idea para sorprenderla y disfrutar del romanticismo en estado puro. Deja de preocuparte por pisarle los pies y presta atención a la variedad de posibilidades que tenéis juntos en esto del baile.

Los mejores baile para bailar en pareja

Tipos de baile para realizar en pareja

Como sabrás, hay muchos tipos de música, por lo cual también existe gran variedad de tipos de bailes. Pero en este caso nos vamos a centrar en los que se necesita de dos para llevarlos a cabo, por lo cual, podrás elegir entre ellos el que mejor se ajuste a vuestros gustos o estilo. Si dejarte llevar por el ritmo y disfrutar bailando a su son te hace disfrutar muchísimo y experimentar cantidad de sensaciones; hacerlo con tu pareja será mágico.

Puedes probar con la salsa, un baile divertido y seductor a través del cual podréis disfrutar moviendo las caderas. Una vez hayáis captado los pasos más básicos comenzaréis a fluir y a disfrutar al son de este ritmo latino. El vals es otra de las opciones, un baile muy elegante en el que el contacto es fundamental. Por último, pero no menos importante, cabe hacer mención al tango, un ritmo argentino muy emocional y sensual en el que las piernas adquieren el mayor protagonismo.


Sin comentarios