Alquiler de sala para eventos

Alquiler de sala para eventos

alquiler de sala para eventos

Si estás comenzando a planificar la idea de un posible evento, clase o reunión que conlleve la búsqueda de un espacio que se adecue a las características que buscas, haz realidad sus sueños de encontrar el sitio perfecto sin necesidad de buscar en exceso.

Puedes conseguir el alquiler de una sala para eventos gracias a El Almacén de Domingo Rey, pues somos la casa de referencia del Tango en Barcelona. Gracias a la facilidad que damos para conocer la disponibilidad de la sala en poco tiempo y la versatilidad que posee, ya que puede adecuarse tanto para dar clases de cualquier tipo como para una fiesta privada, es posible enviarnos la propuesta o simplemente contactar con nosotros para poder comenzar a preparar todos los detalles lo antes posible.

¿Aún no nos conoces?

En nuestra sala se imparten clases de tango durante toda la semana, con un aprendizaje rápido y sencillo para todos los niveles, y además damos la posibilidad de contratar un alquiler de sala para eventos.

Totalmente preparada para la realización de cualquier fiesta o evento, se puede alquilar para profesionales de todos ámbitos que desarrollen su actividad profesional, para artistas que impartan clases o talleres, ensayos de grupos de baile, música o eventos como fiestas, cumpleaños, para empresas, despedidas…

Nuestra sala posee unas características idóneas que satisfarán las necesidades de las personas interesadas en el alquiler, como un espacio total de 180 m2, con barra para servir bebidas y equipada con neveras, espacio de baile de más de 100 m2, aire acondicionado/calefacción y suelo de parquet y espejos.

No dudes y ponte en contacto con El Almacén de Domingo Rey para conocer todos los detalles que necesites saber y comenzar a preparar esa idea que tienes en mente y que nosotros queremos que salga perfecta. Aportaremos nuestra experiencia en alquiler de espacios en Barcelona. Conoce los beneficios que obtienes si eliges nuestra opción.